martes, 11 de diciembre de 2012


El pasado lunes vio la luz la página web www.rietequepuedes.com. Hacía ya semanas que venía anunciándose en las redes sociales y por fin pudo ser, con una aceptación calurosa por los amantes del humor.
En ella participarán con artículos diarios cómicos como los jerezanos Luis Lara y Bienvenido Sena, conocidos por ser los imitadores en su día de personajes como Pacheco o Etoo en "el Pelotazo (Canal Sur)", hoy ambos imitadores en Cadena Ser, y los monologuistas Txapela y José Luis Urbano -de Cádiz- Jesús Tapia -Algeciras- y Juancho -vecino de Nueva Jarilla-, todos ellos con amplia trayectoria a nivel nacional.
Los artículos y otras cuestiones referentes a este proyecto tmabién se pueden seguir en facebook y twitter:
www.facebook.com/rietequepuedes
@Rietequepuedes



1 comentario:

Crédit Micro dijo...

Hola madams y señor,
Soy un particular financiero que ofrece préstamos en línea a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para otorgar préstamos entre individuos en el corto y largo plazo que van desde 5,000 hasta 20,000,000 euros para todas las personas serias que están en las necesidades reales, la tasa de interés es del 3% anual. Otorgo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de poco tiempo luego de recibir su formulario de solicitud.
Nadie se toma en serio la abstención.

No dude en contactarme para más detalles.

Esperando para leerte

Atentamente

Sitio web: https://pretentreparticuliersj.jimdo.com

E-mail: microc43@gmail.com