diariodejerez.es
El técnico gaditano necesita primero que se construya el campo de césped artificial

La idea es similar a la que ya puso en práctica cuando entrenaba a los juveniles del Rácin Portuense. Según palabras del propio entrenador, "intentaríamos desarrollar la parte técnica y táctica de los jugadores, que vendrían a entrenar un día de la semana pero evidentemetne sin dejar de pertenecer a sus clubes".
El proyecto, sin embargo, se ha topado con el problema de que en Estella del Marqués no hay campo de hierba -ni natural ni sintética- premisa que Caballero encuentra indispensable para desarrollar su idea.
Para agilizar los términos, el presidente de la entidad y delegado de Deportes del Ayuntamiento, Nicolás Brenes, mantuvo una reunión en Diputaión hace unos días, ya que existe el compromiso para que las obras comiencen lo antes posible.
Al margen de este proyecto, el día a día del técnico gaditano se centra en llevar al Estella a la permanencia en la categoría. el equipo se encuentra a los mismos puntos del quinto (el Nueva Jarilla) que del descenso, "lo que ad una idea de la igualdad que hay en la categoría", refleja el entrenador.
El técnico lamenta el empate de su equipo en Bornos y espera que en la segunda vuelta "nos hagamos fuertes en casa. Les he dicho a mis jugadores que quiero ganarle el gol 'average' a todos nuestros rivales directos". De momento, el domingo ante el Tesorillo llega la primera oportunidad (3-1 en la ida): "Será difícil pero factible, si abrimos pronto el marcador estoy seguro de que mi equipo marcará muchos goles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario